Descubre los retos de cada estación del año que te ayudarán a conectar más contigo, con el otro y con la naturaleza.

En cada uno de ellos encontrarás unas invitaciones a la reflexión, observación y trabajo sobre temas de desarrollo personal y educación.

Cada reto supone tres semanas de ejercicios prácticos, a través de descargarbles, coleccionables, cuadernos de escritura personal, videos explicativos y audios de meditación.

Cada estación contiene tambien una propuesta de manualidades en consonancia con el momento del año que estemos viviendo.

Sugerencias para que puedas experimentar también con el cuerpo y el alma, sentir aquello que decimos de “hacer con conciencia plena”. Hagamos barro y hagamos barro.

Para esas manualidades tendrás dos opciones,

Crearlo tranquilamente en tu casa, sola, con tus hijos o con tus amigas, o

Ir a los talleres de expertos en ese arte craft. Marcas con Alma y que inspiran.

Trabajos personales para ti como educador que una vez disfrutados, porque de eso se trata, puedas compartir con tus niños si deseas

Y si quieres dedicarte más tiempo de calidad, de introspección y disfrute, de conocer a gente a fin a ti y dotar de más sentido la elección de tu profesión aquí tienes esta experiencia de tres meses de verano

 

YO DRUIDA  es una experiencia personal de auto descubrimiento para realizar en los meses de verano, para recalibrar tu brújula y así darte la oportunidad de reconectar de nuevo con tus motivos para dedicarte a la educación, para tomarte un tiempo de reflexión sobre aquellos aspectos personales que te remueven al estar acompañando a otros, para reconocer y trabajar sobre tus inseguiridades y tus fortalezas, reflexionar sobre la responsabilidad de la educación, pero también de dedicarte un tiempo de disfrutar y de jugar, y ¿por qué no? de hacerlo bonito.

Tendrás la oportunidad de volver a tu pasado y recrear tu historia a través de la herrramienta del storytelling pudiendo así  conocerte más y empatizar con los otros desde ese nuevo lugar.

Irás recibiendo en tu email todos los cápitulos de este cuento de tu vida en el que irán apareciendo personajes, situciones y rituales con sus enseñanzas sobre las que podrás ir trabajando en tu cuaderno.

Recibirás videos y audios con materiale del aprendizaje, recursos de crecimiento personal y educación y referencias de profesionales o centros profesionales donde puedas seguir creciendo o recibir más apoyo si así lo necesitases.

Contarás con un grupo de facebook para ir compartiendo los procesos en el que yo también participaré y podré ir resolviendo vuestras dudas.

¿Quieres crear tu propia aventura?

Aquí tienes un ejemplo de algunos ejercicios que recibirás en tu email

Menú de cierre